The hair extensions is not just the second face of the girl, but also has clip in hair extensions close relationship with the first face. Choosing a hair extensions uk style that suits your face will not only make the human hair extensions overall look better, but also modify the face shape.
CREMA ANTIEDAD para pieles maduras | Comprar crema antiedad pieles maduras
añadido.
Cerrar
Finalizar compra

Procesando pedido...
Mostrando productos: 

Cosmética Facial

>

Crema para Pieles Maduras Gold Age

>

Crema Antiedad Gold Age

Crema Antiedad Gold-Age para Pieles Maduras

Envase tarro de 60 ml

Caja individual

21,50 € (Iva Inc.)
COMPRAR
Visa PayPal Transferencia Contrareembolso

La Crema Antiedad Gold Age es perfecta para pieles maduras que requieren unos cuidados específicos que se ven satisfechos gracias a los activos presentes en nuestra formulación.

La rema Antiedad para pieles maduras proporciona a tu rostro un efecto redensificante, reestructurante y volumizadora. Para unas piel madura visiblemente más firme y elástica.

La piel con el paso de los años se deteriora dando lugar a una pérdida de firmeza, de elasticidad y aumento de la flacidez. Para evitar esto hemos formulado la Crema Antiedad para pieles maduras perfecta que reune los siguientes principios activos:

Principios activos de la crema antiedad para pieles maduras:

Serilesine® Reafirmante con doble actividad celular que incrementa la síntesis de Laminina-5, Integrina-α-6 y hemidesmosomas. Crea un efecto redensificante y reestructurante.

Relistase® Tetrapéptido que inhibe la actividad de la elastasa y estimula la síntesis de colágeno tipo I, aumentando la elasticidad y hace que la cream antiedad para pieles maduras de firmeza a la piel.

Adifyline® Hexapéptido que incrementa el ratio de adipogénesis, lo que conduce a una mayor acumulación lipídica y un aumento de volumen en las zonas deseadas.

Vitamina E Acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.

Manteca de Karité Propiedades emolientes, regeneradoras y antienvejecimiento que hacen de esta Crema Antiedad la apropiada para combatir la sequedad cutánea, la inflamación y el eritema solar.

Filtros Solares FPS15 Para una protección media frente a radiaciones solares UVA/UVB.

Jugo de Aloe Regenerador celular e hidratante de alta penetración. La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y los enzimas, de esta Crema Antiedad para pieles maduras estimulan la reproducción de nuevas células.

Plazo envío estimado entre 1 y 3 días, consultar.
Solicitar información
PRODUCTOS RELACIONADOS
Contorno de ojos efectivo | Cosmética Natural | Cosmética Antiarrugas | Mejor Crema Antiedad Hombre | Crema Bronceadora | Leche Limpiadora Facial | Tratamiento Facial |
Química Farmacéutica | Cosmética Facial | Cosmetica Capilar |

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información   Cerrar

Su mensaje ha sido enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Ha ocurrido algún error.

Por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
No se ha podido verificar el Captcha
Por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutos.