QUIÉNES SOMOS

VICORVA es una empresa joven y creativa fundada en el año 1995 en Valencia. Especializada en la producción de productos cosméticos naturales dentro de nuestra marca propia y de cosméticos de fabricación de marcas blancas y a terceros así como de distribución de envases cosméticos y perfumería. En Vicorva distribuimos envases para cosmética y perfumería de todo tipo, resistentes y duraderos. 

Nuestra experiencia y profesionalidad han conseguido que Cosmética Vicorva se haya convertido en un referente como tienda de cosmética natural online.

Nuestra meta está en no ser simplemente una tienda de cosméticos online, sino en combatir el envejecimiento, en la hidratación de pieles sensibles, en el cuidado corporal y en cualquier factor ligado al bienestar imagen y salud.

Compromiso permanente, productos de calidad elaborados con productos naturales y el cuidad y bienestar de todos nuestros clientes son solo alguno punto que definen la filosofía empresarial de Cosmética Vicorva. Trabajamos por y para la salud, bienestar e imagen de todos aquellos que confían en los mejores productos de cosmética. Que nuestros clientes comprometidos repitan a la hora de comprar cosmética natural, nos avalan como una familia que realmente se preocupa por la imagen y salud de los mismos.

Cosmética Natural