ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA PURO

El aceite de rosa de mosqueta puro muestra innumerables beneficios para nuestra piel. Gracias a la formulación de su aceite esencial, extraído a partir de las semillas de la rosa de mosqueta, regenera e hidrata extremadamente la piel.

La planta de rosa de mosqueta o, simplemente, mosqueta es un arbusto de la familia de las rosáceas. El aceite que se extrae de sus semillas es uno de los mejores regeneradores e hidratantes más potentes que se puede encontrar en el mercado.  Es el mejor aliado natural para el tratamiento dermatológico para lesiones cutáneas como: las cicatrices, las estrías rojas o moradas o, algunas quemaduras. 

El aceite de rosa de mosqueta puro, también resulta altamente eficaz como tratamiento antiedad, ya que tiene propiedades antioxidantes disminuyen los efectos nocivos de los radicales libres, evitando así la destrucción celular y por ello, el envejecimiento precipitado de la piel. Además, para aquellas pieles más maduras con manchas producidas por la exposición solar, gracias a la aplicación de aceite de rosa de mosqueta puro observarán un tono mucho más unificado y esas manchas antiestéticas disminuirán considerablemente.

ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA PURO - COSMÉTICA VICORVA

COMPRAR ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA PURO

El aceite de rosa de mosqueta puro es un indispensable para nuestra rutina diaria. Son multiples beneficios que se le atribuyen para nuestra piel, cabello e incluso para nuestro organísmo. Por ello, si aún no sabes donde comprar aceite de rosa de mosqueta puro, Cosmética Vicorva pone a tu disposición la mejor formulación de aceite de rosa de mosqueta 100% puro y natural.

¿POR QUÉ COMPRAR ACEITE DE ROSA MOSQUETA PURO DE VICORVA?

El aceite de rosa de mosqueta puro de Cosmética Vicorva, tiene un tacto a terciopelado y se impregna a la perfección en la piel ayudadndo a reparar y a recuperar el tejido dañado.

Nuestro aceite se ha revelado como uno de los más completos regeneradores de la piel. Proporciona excelentes resultados el aceite de rosa mosqueta de Cosmetica Vicorva en el tratamiento post-peeling, cicatrices post- quirúrgicas, quemaduras, estrías recientes. En todos los casos en los que la piel necesite regenerarse de una manera rápida y eficaz.

No te lo pienses y pon aceite de rosa de mosqueta puro en tu rutina.

COMPRAR ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA PURO