Tratamiento Facial Antiarrugas

Tratamiento Antiarrugas Efectivo

Un Tratamiento Antiarrugas efectivo sin salir de casa es posible. Y es que, ahora puedes conseguir una piel natural digna de portada de revista de moda sin tener que recurrir al bisturí, y sin necesidad de necesitar un sobre sueldo para llenar tu estantería del baño de productos carísimos. Para conseguir un buen tartamiento de belleza facial no hay mayor truco que crear una rutina de belleza facial diaria utilizando los productos adecuados. Porque debemos de cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Un buen producto para tu Tratamiento Facial es aquel que se adecue a tu tipo de piel. En primer lugar identifica si tu piel es seca y necesita más aporte hidratante o si por el contrario tu piel es grasa y necesita un producto libre de aceites.

El mejor Tratamiento Antiarrugas Efectivo en casa

Para conseguir efectos de gabinete de estética con un buen Tratamiento Facial efectivo  sin tener que moverte de casa debes de cuidar tu piel a diario. Incluir en tu rutina un buen hábito de alimentación con productos con gran aporte vitamínico, que hidraten nuestro cuerpo. Si no tienes un hábito de limpieza facial, si no tienes por costumbre usar una buena crema facial hidratante ya es hora de que comiences a hacerlo. A continuación, te mostramos nuestra opción de Tratamiento Facial que debes de realizar a diario si quieres lucir un rostro espectacular:


Tratamiento Facial de día

    - Lava tu rostro todas las mañanas con nuestra agua de rosas para hidratarlo, refrescarlo y lucir una piel saludable y joven. Apto para todo tipo de pieles, notarás su frescura y suavidad en la piel de tu rostro. La parte refrescante de tu Tratamiento Facial.
    - Aplica sobre tu rostro una buena crema facial hidratante  suave y ligera y protege a tu piel de los efectos medioambientales durarnte todo el día. Nuestra crema hidratante  con FPS 15  es perfecta para aplicar en tu Tratamiento Facial ya que contienen Karité y Caléndula que hidratan, protegen y aportan la elasticidad que tu dermis facial necesita.
    - No te olvides de tratar la zona del contorno de ojos. Para ellos utiliza nuestro contorno de ojos efectivo con árgan que reduce la inflamación de la bolsa del ojo y previene la ojera.
 

 Tratamiento Facial noche:

    - Importante para tu Tratamiento Facial, nunca te vayas a la cama sin antes lavarte la cara. Usa siempre productos adecuados para tu tipo de piel. La primera parte del Tratamiento Facial será usar una leche limpiadora para eliminar las impurezas de la piel. Nuestra leche limpiadora Rosa Mosqueta regenera la piel y aporta una suavidad increíble. Además, ayuda a acelerar la keratización de la dermis gracias al D-Pantenol y aporta a la piel un efecto emoliente regenerándo la célula y previniendo el envejecimiento de la piel.
    - El siguiente paso de tu Tratamiento Belleza será aplicar un tónico facial con extracto de rosas. El complemento ideal en tu Tratamiento Facial que ayudará a regenerar, hidratar y tonificar la piel del rostro y cuello. Aplícalo suavemente con un algodón o gasa con suaves toques sobre el rostro para no dañar la capa superficial de la dermis.
    - Por último, aplica un buen producto antiarrugas para finalizar con éxito tu Tratamiento Facial diario. Te aconsejamos un producto antiarrugas efectivo, nuestras perlas vegetales con Argireline eliminan las arrugas de expresión y reducen la contracción muscular que provoca la formación de las arrugas. Te levantarás con una piel estupenda!