LOS 3 IMPRESCINDIBLES DE CUALQUIER RUTINA DE SKINCARE

Como siempre decimos, debemos utilizar productos que se ajusten a nuestro tipo de piel y sus necesidades; pero hay unos productos básicos que sí o sí hemos de incluir y/o mantener en nuestra rutina de skincare.

En primer lugar, el contorno de ojos, muchas veces un gran olvidado pero un paso obligatorio en cualquier rutina. Un contorno cuidado e hidratado hará que nuestra mirada se vea más despierta y descongestionada en el día a día y, a la larga, nos prevendrá de bolsas, ojeras, etc.

Independientemente de la estación del año es necesario que protejamos nuestra piel de los rayos UVA y UVB, causantes de arrugas, manchas, cáncer de piel, etc. Si incluimos un SPF 50 como paso indispensable en nuestra rutina de día evitaremos muchos daños en nuestra piel. De cara al otoño y queriendo mantener ese tono bronceado en el rostro te recomendamos el Fotoprotector SPF 50+ color, con las mismas características y beneficios que el Fotoprotector SPF 50+, pero con micropigmentos encapsulados que hacen que al aplicarlo sobre el rostro se fundan con la piel dándole un aspecto más uniforme, disimulando imperfecciones y dando un toque de color.

Que nuestro Fotoprotector sea o no de color es opcional, que sea SPF 50 y utilizarlo todos los días no lo es.

No debemos olvidarnos tampoco de hidratar y proteger nuestros labios, una zona que solemos pasar por alto. Manteniendo los labios hidratados a lo largo del día y utilizando algún tratamiento o mascarilla específicos a la hora de dormir haremos que se vean más suaves, carnosos e incluso voluminosos.

La piel de los labios es muy delicada y fina, por eso es una de las primeras zonas que deja ver la acción del paso del tiempo, vemos finas líneas de expresión, manchas, etc.

Como producto a incluir en nuestra estantería o cajón de skincare te proponemos el bálsamo de labios de Vicorva, un bálsamo suave que ayuda a rellenar los labios con un agradable y dulce aroma avainillado.

Cuéntanos cuáles son tus imprescindibles ahora que se acerca el frío y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. Descubre, aprende y no te pierdas nada en nuestro Instagram @cosmeticavicorva