Crema de manos Argán

La formulación de crema para manos argán de Cosmética Vicorva está diseñada para lucir unas manos perfectamente hidratadas. Nuestros expertos conocen las distintas necesidades que requieren nuestras manos en cada época del año. Por ello, han llevado a cabo las mejores cremas para manos con los ingredientes naturales que mani...

Crema de manos Argán

La formulación de crema para manos argán de Cosmética Vicorva está diseñada para lucir unas manos perfectamente hidratadas. Nuestros expertos conocen las distintas necesidades que requieren nuestras manos en cada época del año. Por ello, han llevado a cabo las mejores cremas para manos con los ingredientes naturales que manienen el aspecto joven y la hidratación necesaria. 

Te apasiona ver tus manos bonitas y a menudo utilizas accesorios como anillos o te gusta pintarte las uñas. Estas notando que cada vez que tocas tus manos están más ásperas, resecas, incluso de vez en cuando se descaman. Es hora de usar la mejor crema de manos argán.¡Urgente!

Nuestros expertos han formulado dos tipos de crema para manos. Una crema de mano para aquellas manos más agrietadas que tienden a sufrir deshidratada. Y, la crema para manos que suaviza, evitando callosidades, zonas rugosas, incluso las típicas manos ásperas del invierno.

La mejor crema de manos Argán

La mejor crema para manos sin duda es la crema para manos argán de Cosmética Vicorva. Una crema para manos indicada para el cuidado de las manos secas y agrietadas

Los principales beneficios del uso de la crema para manos con aceite de argán son:

  • Aceite de Argán Regenerador y reestructurante, rico en Vitamina E.
  • Manteca de Karité Emoliente, regenerador celular y antienvejecimiento.
  • Alantoína Estimula la proliferación celular y la reconstrucción de tejido de granulación intacto.

Crema de manos argán

Crema de manos agrietadas

La Crema para manos Hidratante Urea de Cosmética Vicorva, hidrata y suaviza la piel de zonas rugosas, ásperas o con callosidades de manos, codos, rodillas y pies.

  • UREA Descamativo. Acelera la renovación epidérmica.
  • Mentol Sensación de frescor.
  • Bisabolol Calmante y suavizante.
  • Aloe Vera Regenerador celular e hidratante.

Comprar crema de manos

En Cosmética Vicorva pensamos en el futuro de tu piel y formulamos nuestra cosmética natural adaptada a todos los público. Gracias a esto, puedes encontrar ya en nuestra web la crema para manos ideal para ti. Nosotros te damos lo mejor, tú pones la rutina diaria. Y, si sigues todas nuestras pautas de aplicación de la crema para manos volverás a tenerlas de modelo de anuncio. 

Solo tienes que hacer clic en comprar la crema para manos de Cosmética Vicorva y en 48h tendrás tu crema para manos en casa, lista para aplicar y disfrutar de sus muchos beneficios.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos