Aceites y Esencias Naturales |  Aceites 100% Puros y Naturales

Aceites Naturales

Los aceites naturales tienen diferentes propiedades dependiendo de la planta o flor de la que proceden.

Cada aceite nos ayuda con diferentes fines u objetivos, como puede ser regenerar piel dañada, disimular cicatrices o simplemente hidratar. Hay otros como el de árbol de té que nos puede ayudar a mantener alejados a los piojo...

Aceites y Esencias Naturales |  Aceites 100% Puros y Naturales

Aceites Naturales

Los aceites naturales tienen diferentes propiedades dependiendo de la planta o flor de la que proceden.

Cada aceite nos ayuda con diferentes fines u objetivos, como puede ser regenerar piel dañada, disimular cicatrices o simplemente hidratar. Hay otros como el de árbol de té que nos puede ayudar a mantener alejados a los piojos, o la citronela, que repele a los mosquitos.

Los mejores aceites corporales y esencias naturales están en Vicorva

Si estás buscando dónde comprar aceites corporales naturales, en Vicorva descubrirás no solo la gran calidad de nuestros productos, también el mejor precio online.

Los aceites corporales disponibles en nuestra tienda online, hidratan, nutres y reparan la piel, además la dejan suave para que brille como nunca.

Los aceites corporales están ideados para nutrir nuestra piel durante todo el año. Los aceites y esencias naturales tienen como finalidad reforzar la función que tiene nuestra piel de protegernos y servir de barrera contra agentes externos procedentes de la contaminación.

Además, los aceites corporales naturales de Vicorva tienen el poder de ayudarnos a retrasar el envejecimiento de nuestra piel. 

¿ Cómo se aplica el aceite corporal?

Nuestros aceites corporales y faciales son perfectos para proporcionar no solo hidratación y nutrición a nuestra piel, también generan un momento de relajación y bienestar.

Puedes utilizarlos antes, durante y después de la ducha. No obstante siempre recomendamos aplicar tu aceite corporal cuando tengas la piel húmeda. El por qué reside en la emulsión que se crea al hacer que el aceite y el agua se entrelacen buscando que el aceite se expanda por el agua, divida sus partículas y se reparta.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos