Cosmética Labial | Ingredientes Naturales

Protectores Labiales Naturales

La mejor forma de proteger tus labios de forma natural es con el uso de cosmética labial. Los protectores labiales con ingredientes naturales como: el aceite de rosa de mosqueta puro o aloe vera. Por ello, en Cosmética Vicorva hemos desarrollado nuestra propia fórmula de agentes protectores naturales para tus labi...

Cosmética Labial | Ingredientes Naturales

Protectores Labiales Naturales

La mejor forma de proteger tus labios de forma natural es con el uso de cosmética labial. Los protectores labiales con ingredientes naturales como: el aceite de rosa de mosqueta puro o aloe vera. Por ello, en Cosmética Vicorva hemos desarrollado nuestra propia fórmula de agentes protectores naturales para tus labios. Y, además de protegerlos también reparará tus labios, volviéndolos más tersos y jugosos en las estaciones del año que más lo necesitas. Gracias a la cosmética labial de Vicorva te librarás por fin de esas "pielecitas" molestas, que estéticamente no los hacen atractivos.

Los labios son músculos que están cubiertos por una capa exterior y que contiene mucosa. La razón que obedece a su color es por la gran irrigación sanguínea que reciben continuamente de los miles de capilares sanguíneos que terminan en ellos. Son la parte del cuerpo que siempre esta desprotegida debido a que no tienen glándulas sudoríparas y no producen melanina ni keratina. Por lo que, los hace más sensibles al proceso de deshidratación y a la radiación solar y e spor ello por lo que los protectores labiales naturales deben entrar en acción

Bálsamos labiales con ingredientes naturales 

Los labios son la parte del cuerpo más expuesta a agentes externos y por lo tanto, los labios sufren mucho más que otra parte del cuerpo. Por ello, en Cosmética Vicorva se ha desarrollado una cosmética para el cuidado labial con ingredientes naturales con productos naturales. Con ella, no queremos que sientas que tus labios están reparados por que tienen sensación de suavidad. Sino que, nuestros protectores labiales repararán tus labios de dentro hacia fuera notando en última instancia esa suavidad.

Al igual que tratamos nuestra piel con cremas corporales para evitar la deshidratación, también debemos tratar la deshidratación de nuestros labios con los mejores bálsamos labiales con ingredientes naturales fabricados por Cosmética Vicorva.

Comprar protectores labiales ecológicos

En Cósmética Vicorva te ofrecemos diferentes protectores labiales ecológicos en función a las necesidades que presenten tus labios. Además, un factor que también afecta a la elección de un protector labial u otro, es la estación del año en la que te encuentres. Es totalmente diferente los daños que sufren los labios en verano que en invierno. Por ello te proponemos los siguientes protectores labiales:

  • Protector Labial Rosa Mosqueta FPS 15. Este protector labial hidrata, nutre y suaviza tus labios gracias a su composición natural a base de rosa de mosqueta. Protegerá tus labios del sol con un factor fotoprotector que protegerá tus labios de la radiación solar.
  • Protector Labial Aloe Vera FPS 15. Protector labial indicado para verano ya que, suaviza e hidrata aportando un factor de protección del 15 para proteger tus labios a la vez que los hidrata en profundidad, gracias a su composición a base de aloe vera.

Ambos protectores labiales presentan un envase de pintalabios para que su aplicación sea fácil e instantánea. Sus efectos son tan efectivos debido a que están formulados a base de aceite de rosa de mosqueta puro y aloe vera.

Comprar reparador de labios y nariz 

Y, para aquellas personas que tienen una dermis mucho más delicada y, sobre todo en invierno sufren una descamación y deshidratación de labios y nariz. Disponemos de un reparador intensivo  de labios y nariz que hidrata, suaviza y repara en profundidad, aportando una sensación reconfortante y una estética más bonita.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos